En Movets, la cirugía de tejidos blandos se erige como un pilar esencial de nuestro compromiso con la salud y el bienestar animal. Nos enorgullece ofrecer un servicio de vanguardia en anestesia y manejo del dolor, asegurando la seguridad óptima y el confort de las mascotas durante cada procedimiento quirúrgico.
Nos destacamos por implementar las técnicas más innovadoras que minimizan el sangrado y aceleran la recuperación, también realizamos procedimientos complejos de reconstrucción tisular.
En Movets, no solo nos enfocamos en la intervención quirúrgica en sí, sino que también nos comprometemos a brindar un cuidado integral, desde la evaluación preoperatoria hasta el seguimiento postoperatorio, garantizando siempre la máxima atención y comodidad para cada paciente peludo que pasa por nuestras manos expertas.
¿Conocíais el síndrome braquicefálico?
Se trata de un conjunto de cambios anatómicos y fisiológicos que conducen a un aumento en la presión del aire inspirado dando lugar a síntomas como dificultad respiratoria, intolerancia al ejercicio, al calor, ruidos respiratorios, sincopes, vómitos, entre otros.
Las razas más afectadas son: Carlino, Bulldog francés, Bulldog inglés, american bully y en menor representación Boston terrier, pekines, shih tzu, boxer, etc.
Aquí os contamos el procedimiento quirúrgico realizado en Nala, una bulldog francés de 1,5 años.
🔅Palatoplastia amplia modificada, rinoplastia y ventriculectomía🔅
Realizamos con electrocirugía:
• Extirpación del exceso de longitud y espesor del paladar blando
• Extirpación de los ventrículos laríngeos
• Rinoplastia.
Con ello corregimos los problemas en el paladar blando que pueden llevar a colapso laríngeo, abrimos las vías respiratorias y disminuimos por tanto la presión inspiratoria.
↪️Aquí podéis observar a Nala lo bien que respira a la mañana siguiente de la intervención. #Movets
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.